sábado, 1 de marzo de 2014

Cantautores por los niños refugiados de Palestina

El pasado 21 de Febrero se celebró la segunda edición de Conciertos Solidarios por los refugiados de palestina organizado por UNRWA, para ello se contó con los cantautores Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Marwan, Luis Ramiro, Andrés Suárez y Funambulista. Unieron sus fuerzas sobre el escenario de la sala la Riviera por los niños y niñas refugiados de Palestina, siendo todo un éxito haciendo que se agotaran todas las entradas.
Actualmente, los refugiados de Palestina representan a la tercera parte de los refugiados del mundo y, entre ellos, la población infantil es la más vulnerable. Por ello, UNRWA España, la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina, organizo este evento solidario con el fin de recaudar fondos para alimentar durante a un mes a tres mil quinientos niños refugiados de la zona de Yarmouk.
Para esta ocasión Fotografías Solidarias conto con la colaboración de Raúl Rodado y Chema Jiménez.
 
Ambiente a la entrada del concierto.

Algunos de los Voluntarios de UNRWA España que estuvieron presente en el concierto.

 
Detalle del puesto de venta de artículos con fines solidarios.


 
Ensayo de todos los cantautores antes del empiece del concierto de la Canción "Al alba" que quisieron regalarle esta sorpresa al publico al final del mismo.


Pista central de la Sala la Riviera con el escenario al fondo.


Actuación de Funambulista.


Pantalla con la imagen elegida para la gala.


El Violista Marino Sáez colaboro con varios cantautores.


El Publico dio todo y se lo paso en grande.
 
 
 
Andrés Suárez, uno de los cantautores más esperados. Llenó el escenario con su carisma y alegría. Comenzó cantando Más de un 36, continuó con Hace un año, y acabó con los míticos y esperados Números cardinales. Una vez más demostró su talento y cercanía con el público.


Pista central de la Sala la Riviera donde esta completo su aforo con sus 2500 personas.

 
 
 
En el ecuador del concierto apareció Marwan. Fue una persona crucial en la organización del concierto, pues se encargó de hablar con todos los cantautores y ayudó a la difusión de éste. Comenzó hablando de su infancia y la de su padre palestino, denunciando la situación actual de los refugiados y las condiciones en las que sobreviven.
 

En esta imagen aparecen de Izqierda a derecha: El Presentador del concierto, Marwan y Raquel Martin (Directora de UNRWA España).



El penúltimo cantautor fue Ismael Serrano. Su voz, peculiar y potente, nos cautivó a todos.   Interpretó la canción “Luces errantes”, un proyecto en conjunto de Ismael Serrano y Unrwa España grabada junto a un coro de niños refugiados palestinos.


 
Publico de la sala totalmente entregado.

 
Por último subió al escenario el cantautor más importante "Luis Eduardo Aute", escondido detrás de un pelo blanco y gesto cansado, nos demostró a todos que sigue igual de vivo y con las mismas ganas que cuando empezó a componer.


Como toque final, y para concluir el concierto por todo lo alto, todos los cantautores se uniron para cantar la célebre canción Al alba y al acabar la misma se abrazaron allí estuvimos para hacerle esta foto de grupo con el publico de fondo.




Saludos al público al final del concierto.


Publico saliendo del concierto.
 
Si quieres ver alguna fotillo mas puedes pasarte por mi pagina en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario