lunes, 24 de junio de 2013

V Torneo de Feddig 2008


El sábado 15 de junio La asociación Feddig 2008 (Escuela deportiva para personas con Discapacidad Intelectual de Getafe), Organizo el V Torneo de Futbol sala FEDDIG 2008, una mañana de Futbol en la que se Jugaron 4 partidos entre los diferentes equipos de Feddig 2008 (Huracanes, Maremotos, Terremotos y Alevines) contra otros equipos de la comunidad de Madrid también con Discapacidad en el Pabellón Rafael Vargas de Getafe.

Al acabar los partidos se hizo entrega de medallas y copas para todos los equipos participantes y allí estuve yo (Chema Jimenez y sus Fotografías Solidarias) para documentar lo que paso y no solo con mis fotos si no que esta vez pude hasata jugar parte de un partido asi que me lo pase de miedo.
 


















 










 








 

Foto de Grupo.
 
 
Bueno y aqui estoy en una foto que me hizo mi amigo Carlos para que luego no digais que no salgo yo jijijijij
 
Podeis terminar de ver alguna foto mas en:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario